Monday, July 4, 2011

Social, el trabajo y el programa de viaje,, únete a nosotros y, voluntario o, interno, en el este de Europa, cerca de Rusia, para el individuo o grupo!

IRFFMD y su proyecto de la Academia Internacional de los Voluntarios se dedica a mejorar las vidas de la gente (la gente feliz-feliz del mundo) mediante la implementación de programas educativos, la inversión, la caridad y el desarrollo, la creación de diversos proyectos de servicio comunitario, la prestación de servicios de salud a aquellos que lo necesitan.

IRFFMD se basa en los esfuerzos de los voluntarios y pasantes para realizar sus programas de trabajo para el bien y por lo tanto, son muy flexibles y fáciles de trabajar. Tener 10 años de experiencia + estamos buscando personas con fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita con un interés en las relaciones internacionales, desarrollo de empresas sociales, la construcción de la paz, la recaudación de fondos, las organizaciones no gubernamentales o simplemente para divertirse y viajar. Grupos de cualquier tamaño también son bienvenidos a venir. Somos capaces de aceptar los que hablan Inglés, rumano, ruso, italiano, español, coreano, húngaro, polaco, esloveno y alemán también otros son bienvenidos.

Voluntariado o pasantía es el trabajo no remunerado, pero usted ganará una gran cantidad de valiosos conocimientos y experiencia para su vida. Ofrecemos formación en nuestra oficina para asegurarse de que usted estará preparado y listo para manejar cualquier proyecto o tarea que le ofrecemos. Además, usted es libre de permanecer por mucho tiempo, desde 1 semana (más popular) a 12 meses y más. IRFFMD es capaz de organizar alojamiento en la vivienda y le proporcionará diversas excursiones culturales y experiencias. También a petición podemos organizar negocios, estudios, investigación científica, el intercambio de estudiantes, de intercambio de jóvenes, intercambios escolares, médicos, religiosos, lugares de acebo, la historia, vino, comida, frutas y verduras naturales, los programas rurales, etc y excursiones.
Nosotros, sin embargo, pide una donación por única vez de 100 euros para cubrir los costos de administración de la organización de su ubicación aquí.

Actualmente tenemos oportunidades de pasantías disponibles en:
• Medios de comunicación
• Recaudación de fondos
• Enseñanza
• ONG
• Relaciones Públicas
• Social de la empresa
• el desarrollo Web, informática, etc
También tenemos oportunidades de voluntariado disponibles en:
• Escuelas de idiomas
• Los orfanatos
• Ancianos casas
• Los ministerios locales
• Y más, contacte con nosotros!

Nuestras prácticas y puestos de voluntarios son oportunidades maravillosas para viajar y explorar Europa del Este, mientras que adquirir conocimientos prácticos en un entorno de trabajo. Usted podrá aprender sobre la logística de una organización no gubernamental, la experiencia de vida en un país en rápido desarrollo ex URSS, e incluso realizar excursiones de fin de semana dentro de Moldova o en países vecinos por el ex pocas horas en coche. al borde del mar negro, Kiev, Bucarest, Odessa, Tiraspol, Crimea, etc

Encontrarnos: IRFFMD en Facebook, Youtube, Twitter páginas web, etc y ver lo que se trata! Con el fin de aplicar, envíe su curriculum vitae y solicitud de irffmd@gmail.com.

PS. Iniciado el 11 de junio de 2001, la Academia Internacional de los Voluntarios es una rama de un movimiento increíblemente rápido crecimiento internacional IRFFMD, que comenzó en Moldavia y ahora cuenta con todo el mundo. Por favor, ayudar a este grupo crezca en la difusión de la palabra!
Así que, ¿por qué no "Pay It Forward" y decirle a tres (o más) a la gente cómo volunteeracademy.blogspot.com maravilloso es! Le dices a tus amigos, tu familia, tus vecinos, tus compañeros de trabajo ... y ellos dicen, y así sucesivamente ... bueno, usted consigue la idea!
Y por favor no dude en mirar a través de nuestros videos, síguenos en Twitter, o incluso "como" nosotros en Facebook:
http://www.facebook.com/volunteercheaptravel
• Youtube (VIDEO): http://www.youtube.com/irffmd
• Twitter: http://twitter.com/irffmd
• O bien encontrar socios internacionales para las empresas, gobierno, medios de comunicación, sin fines de lucro, organizaciones de viajes, etc,
Patrocinios de correos, las inversiones, subvenciones, ofertas en el Portal de la colaboración global: http://gppd.net